IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padres envían a su hija al bosque como castigo por comerse un Pop-Tart

Los padres de una adolescente de 14 años en Carolina del Sur fueron arrestados esta semana por obligar a su hija a vivir sola en el bosque durante una semana como castigo por comerse un Pop-Tart sin permiso

Los padres de una adolescente de 14 años en Carolina del Sur fueron arrestados esta semana por obligar a su hija a vivir sola en el bosque durante una semana como castigo por comerse un Pop-Tart sin permiso, según las autoridades.

 

Braden Bunch, un vocero de la policía del condado Sumter, dijo que el jueves pasado James Driggers, de 33 años, y su esposa Crystal Driggers, de 36 años, enviaron a la joven a una zona boscosa donde hay cerdos salvajes. Llevaba solo un rollo de papel higiénico, una linterna, un silbato y un reloj.

 

Según Bunch, cuando la abuela de la niña se enteró de lo que había ocurrido, la rescató, la llevo a su casa y reportó el incidente.

La policía habló con los Driggers y les advirtió que si vuelven a abusar de la niña pueden enfrentar una pena de 10 años en la cárcel. Pero al día siguiente la policía descubrió que los padres habían echado a la hija de la casa de nuevo y los arrestaron. Durante la investigación descubrieron que el mes pasado hubo por lo menos otros dos incidentes de abuso. Los padres le prohibieron entrar a la casa desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

También durante el mismo mes, la obligaron a cortarse el pelo como castigo por comerse una barra de proteína, según Bunch.  

 

El matrimonio Driggers fue puesto en libertad el martes bajo fianza, en esperas de una audiencia preliminar. Sus cinco hijos, incluyendo la de 14 años, están bajo la protección del Departamento Estatal de Servicios Sociales. Hasta el momento no hay evidencia de que los padres hayan castigado a sus otros hijos de tal manera.

 

La investigación continúa.