IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades festejan la legalización de matrimonios entre parejas del mismo sexo

Famosos se volcaron a las redes sociales para aplaudir el fallo de la Corte Suprema
Ricky Martin
El cantante Ricky Martin fue una de muchas celebridades que aplaudieron la decisión de la Suprema Corte de Estados Unidos de aprobar el matrimonio entre personas del mismo género en todo el país. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)Chris Pizzello/Invision/AP / Chris Pizzello/Invision/AP

Famosos expresaron su alegría por la decisión de la Suprema Corte de legalizar los matrimonios entre parejas del mismo sexo en todas partes de Estados Unidos.

 

Aquí algunas reacciones:

 

Ricky Martin: "Ahora en los EEUU no se llamara "matrimonio igualitario" se llamara MATRIMONIO y punto."

 

Madonna: "¡Por fin! ¡Ha comenzado la revolución del amor!

 

Pharrell Williams: "Igualdad=Libertad. Libertad=Amor"

 

Sam Smith: "Amigos, los tiempos han cambiado. Tenemos mucho por recorrer y mucho por qué pelear, así que espero que nadie se detenga y piense que todo está bien, porque no lo está. PERO son días como hoy y momentos como este en los que todos debemos tomar y celebrar lo mucho que hemos avanzado. No podría estar más orgulloso de ser gay"

 

Emmy Rossum: "No puedo dejar de sonreír. ¡Realmente hoy es un día histórico!"

 

Ellen DeGeneres: "El amor ganó"

 

America Ferrera: "Lágrimas de felicidad en la víspera de mi aniversario de bodas porque mis amigos sepan que su matrimonio es respetado y protegido por la ley"

 

Ann Kendrick: "Hoy es un día hermoso"

 

Lady Gaga: "¡El matrimonio entre personas del mismo sexo ahora es legal en todo Estados Unidos! Libres para casarse. ¡Libres para ser iguales!"

 

Harry Styles: "Gran día para Estados Unidos. Feliz de ver las noticias"

 

Neil Patrick Harris: "Es un nuevo día. Gracias a la Suprema Corte. Gracias al juez Kennedy. Su opinión es profunda en muchos más sentidos que los evidentes. #huzzah"

 

George Takei: "Mis ojos brillan por las lágrimas ahora que se ha legalizado el matrimonio igualitario. ¡Será un fin de semana de mucho orgullo!"

 

Liza Minnelli: "Siempre he dicho que todo el mundo tiene derecho a amar a quien ama, y hoy, con la decisión histórica de la Suprema Corte, estoy muy contenta de que sea la ley"

 

Sean Hayes: "¿Qué es mejor que un taco supremo de Taco Bell? La Suprema Corte de Estados Unidos. Gracias por legalizar hoy el matrimonio para TODOS. El mejor regalo del mundo"

 

Jason Alexander: "¡Ganó el amor! ¡Ganó la dignidad! ¡Ganó el sentido común! La Suprema Corte va de 2-2. Bravo"

 

Zachary Quinto: "¡¡¡Estoy abrumado con gratitud ante la sabiduría de nuestra Suprema Corte - y el valor de generaciones de paladines de LGBT, que han peleado fuerte y han sacrificado mucho para llevarnos a este poderosamente emocional momento histórico!!! ¡Un día asombroso para nuestra comunidad - y nuestro país!"

 

Jesse Tyler Ferguson: "¡Muy emocionado de que la igualdad de matrimonio finalmente haya llegado a la historia de Estados Unidos! ¡El amor SIEMPRE gana!"

 

Lena Hall: "¡FELICIDADES A TODOS! El mundo es ahora un poquito mejor. Woo Hoo!!!!"

 

Carolee Carmello: "¡Conmovido hasta las lágrimas al pensar en todas estas personas que trabajaron incansablemente para llegar a este histórico día! Siento mucho #orgullo"

 

Kelly Osbourne: "¡¡¡Estoy tan contenta que estoy llorando!!! #LoveWins"