IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La princesa Carlota de Gran Bretaña será bautizada en julio

La princesa Carlota de Gran Bretaña será bautizada en julio
Royal baby
En esta foto del 2 de mayo del 2015, el príncipe guillermo y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, sonríen al salir del hospital con su hija recién nacida, la princesa Carlota. (Foto: AP/Kirsty Wigglesworth)AP / AP

LONDRES (AP) — La princesa Carlota, la hija recién nacida del príncipe Guillermo de Gran Bretaña y su esposa Catalina, será bautizada en una ceremonia privada el mes entrante, se anunció el viernes.

 

La ceremonia está prevista para el 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena en la extensa propiedad de Sandringham de la reina Isabel II en Norfolk, en la costa este de Inglaterra.

 

La abuela de Carlota, la difunta princesa Diana, fue bautizada en la misma iglesia. La familia de Diana estaba estrechamente vinculada con la familia real y la princesa nació en la propiedad de Sandringham en 1961.

 

Carlota, la segunda hija de la pareja después del príncipe Jorge y cuarta en la línea de sucesión al trono, nació en Londres el 2 de mayo.

 

La reina, su esposo Felipe, el príncipe Carlos y Camila se reunirán con la familia de Catalina para la ceremonia, junto con los padrinos de la bebé, que aún no han sido anunciados.

 

Justin Welby, el arzobispo de Canterbury, oficiará el bautizo.

 

Poco después del nacimiento de su hija, Guillermo y Catalina se mudaron de Londres con los niños a su mansión en Sandringham, donde se anticipa que pasaran los próximos años.