IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las 11 cosas que deben empacar los padres para los viajes de verano

Consejos de padres que saben lo que es necesario a la hora de veranear

TODAY

Se acerca el verano y eso significa una cosa: viajes. El grupo de ayuda a los padres del programa TODAY ofrece algunos consejos a las familias que van de paseo.

Los padres somos ingeniosos. Podemos empacar en una bolsa de pañales de tamaño mediano suministros suficientes para llevar a una familia de cinco a la Antártida, y en la espalda ¿Ha olvidado algo? Denos unas servilletas de comida rápida y le haremos un juguete, un pañal, o una cortina que proteja a los hermanos en la zona des

militarizada del asiento trasero.

En el equipo de TODAY compartimos consejos para los padres que van en marcha. Estos consejos inteligentes provienen de padres que han descubierto lo que es esencialmente necesario para el coche, el avión, la playa, o dondequiera que lo lleve su viaje.

1. Una bolsa de pañales para hombres.

"¿Por qué tiene que ser para hombres? Para que la lleve su marido. "El chico de los pañales’ es ideal para que el marido no cargue con la bolsa de las chicas. La bolsa nos ayuda a hacer nuestra vida más fácil mientras viajamos y siempre tenemos actualizada la lista de los elementos esenciales. También aprendimos a llevar bolsas de plástico extra para los pañales sucios y empacamos varios paquete de camisas y pantalones por seguridad". (Patrice Poltzer, Furst Bites)

2. Bolsas de los perros.

"Sí, las bolsas que se usan para recoger los desperdicio de su perro. Ponga un rollo de éstas en su bolsa de playa para echar los trajes de baño mojados, los pañales sucios, un bloqueador solar reventado, las conchas que se llevarán a la casa y cualquier otra cosa inesperada. Las bolsas son pequeñas pero muy útiles". (Questionable Choices in Parenting)

3. Mantas de bebés (Do Try This At Home)

"Las mantas que se utilizan para recibir a los bebes son siempre útiles. Yo las usé bien entrada la adolescencia de mis hijos. Traiga tres más de las que cree pueda necesitar, porque no importa las veces que el niño se niegue a usarlas, se convertirán indispensables si decide utilizarlas como almohada".

4. Meriendas envasadas... y deje la culpa en casa.

"Yo compro meriendas envasadas. ¡Todas esas calorías! ¡Todos esos conservantes! Bueno, de la forma que corren mis niños, como si fueran animales, ellos eliminarán todo lo que ingieran casi al instante" (Meloni Wilde)

5. Una estación para hacer tareas en el coche

"Conducir hacia entrenamientos y partidos, o esperar en el carro, da a los niños suficiente tiempo para hacer el trabajo de la escuela. Nosotros siempre tenemos en el coche una bolsa con cremallera llena de bolígrafos, lápices, cinta adhesiva, gomas de borrar, una regla pequeña, marcadores o lápices de colores, tijeras, y una barra de pegamento. La guardamos en el bolsillo que está detrás del asiento del pasajero, además tenemos un sujetapapeles debajo del asiento para que funcione como superficie dura para escribir. Un cuaderno de espiral con hojas fáciles de arrancar suministrará el papel que necesiten. Si los niños necesitan internet (wifi) para hacer la tarea, un buen consejo sería estacionar en un lugar de comida rápida, cafetería o tienda que ofrezca wifi gratis y usarlo allí”. (4boysmother)

6. Un dispensador de cereal

"Tengo un dispensador plástico de cereal entre el asiento del chofer y el del pasajero para poner la basura.

Realmente ayuda con la basura del coche y es fácil de limpiar y volver a usar". (The  Chirping Moms)

7. Una bolsa de malla de la lavandería

"Esta bolsa ligera es fácil de llevar o arrastrar por la playa (para que las pequeñas manos puedan ayudar). Antes de entrar, enjuague toda la bolsa en una ducha al aire libre o en la manguera. Deje secar bolsa en el balcón o la terraza y estará lista para usarla el día siguiente" (Questionable Choices in Parenting)

8. Protector solar en cada bolsa

"¿Cuántas veces has salido de tu hotel o condominio para una actividad al aire libre y se ha olvidado sacar el protector solar de la bolsa de la piscina? ¡Yo, muchas veces! Ahora compro unos cuantos protectores solares de tamaño pequeño y los pongo en diferentes bolsas y en el coche... por si acaso. De esta manera usted y sus hijos estarán siempre protegidos de los rayos del sol". (Mom 4 Real)

9. Una buena nevera

"Sí tienes niños muy activos es momento de invertir en una nevera de calidad que pueda durar muchos años. Tener bebidas frías, frutas saludables y otros artículos perecederos es necesario para evitar caer en los restaurantes de comida rápida. Una buena nevera eliminará también que se derritan los alimentos en su coche. Además es ideal para transportar comida congelada, carnes y productos lácteos del supermercado a la casa, especialmente si tiene un desvío (como un juego) en camino a casa. Por esta razón, nosotros siempre tenemos una nevera en el maletero. No se preocupe por transportar las bolsas de hielo fuera de la tienda, existen máquinas de hacer hielo en muchos lugares y, generalmente por un dólar o dos, puede poner directamente el hielo en su nevera". (4boysmother)

10. Etiquetas de identificación

Siempre me aseguro de que mis hijos lleven algún tipo de identificación cuando estamos fuera de la ciudad. Hago una etiqueta de identificación para cada uno de ellos con su nombre, el nombre del hotel o resort donde estamos alojados, los nombres de mi esposo y el mío con los números de teléfono celular en caso de que se pierdan. NO PONGA SU NUMERO DE HABITACION EN LA IDENTIFICACION, por si acaso se cae la etiqueta". (Mom 4 Real)

11. Un par de ropa extra (¡para usted!)

"¡Sí, a menudo es necesario cuando están involucrados los niños y hay un budín volando!" (Sarah I.J. Scott)

VER TAMBIÉN:

(ARTÍCULO) Consejos para ocupar a tus hijos en verano

(ARTÍCULO) En tiempos de recesión, los padres gastan más dinero en las niñas que en los niños