IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Construirán una cancha de fútbol en noveno piso de edificio de lujo de Miami

Será construida en el noveno piso de un rascacielos residencial de 60 plantas
CONSTRUIRÁN UNA CANCHA DE FÚTBOL EN NOVENO PISO DE EDIFICIO DE LUJO DE MIAMI
Recreación de la cancha de fútbol al aire libre que será construida por una urbanizadora estadounidense en el noveno piso de un rascacielos residencial de 60 plantas en el centro de Miami. (Daniel Kodsi/EFE)EFE / EFE

Miami (EE.UU.), 20 feb (EFE).- Una urbanizadora estadounidense construirá en el noveno piso de un rascacielos residencial de 60 plantas en el centro de Miami (EE.UU.) una cancha de fútbol al aire libre, informó hoy la empresa responsable.



Además de la cancha de fútbol, el edificio Paramount Miami Worldcenter también tendrá un polideportivo para practicar tenis, baloncesto y natación.



Con 47 apartamentos de lujo con vistas al mar, el edificio estará ubicando frente a la bahía de Biscayne, muy cercano al American Airlines Arena, el Centro para las Artes Escénicas Adrienne Arsht y el Pérez Art Museum.



"Vamos a incluir servicios e instalaciones para familias que desean vivir en el corazón del centro de Miami, pero disponer de áreas verdes donde jugar", señaló el urbanizador del proyecto, Daniel Kodsi.



Otras actividades que los residentes podrán practicar es yoga o boxeo, en el gimnasio del edificio, correr en una pista o disfrutar de las instalaciones para "improvisación musical, completamente equipadas con guitarras, batería y piano", una sala que cuenta con un estudio de grabación.



Las obras del proyecto, con una inversión de unos 2.000 millones de dólares y diseñado por del arquitecto Elkus Manfredi, comenzarán en el segundo trimestre de 2015 y los apartamentos estarán disponibles para su ocupación en 2018.



La urbanización Miami Worldcenter ocupará cerca de 30 acres de terreno en el centro urbano de Miami y contará con tiendas como Macy's o Bloomingdale's, residencias y hoteles de lujo. EFE