IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los príncipes William y Harry recibirán el vestido de novia de la Princesa Diana

El vestido de novia de la princesa Diana, uno de los vestidos más famosos de la historia, será entregado este mes a sus dos hijos, los príncipes William y Harry.

Por: Eun Kyung KimToday

El vestido de novia de la princesa Diana, uno de los vestidos más famosos de la historia, será entregado este mes a sus dos hijos, los príncipes William y Harry.

El hermano de Diana, Charles Spencer, ha cuidado el vestido durante los últimos 17 años en la finca familiar de Althorp, en Northampton, Inglaterra. Pero la difunta princesa ordenó en su testamento que el vestido fuese transferido a sus hijos en el treinta cumpleaños de su hijo menor, el príncipe Harry, quien alcanzará esa edad el 15 de septiembre.

El famoso vestido de tafetán y encaje de seda, adornado con miles de perlas y una cola de 25 pies -diseñado por David y Elizabeth Emanuel-, se convirtió en un ícono cuando la princesa Diana lo usó para su boda con el príncipe Carlos en 1981.El vestido ha estado de gira por todo el mundo en los últimos años. También se exhibe  dos veces al año en Althorp como parte de la exposición, “Diana: A Celebración".

Además del vestido de novia, los dos príncipes recibirán otros recuerdos de su madre cuando Harry cumpla los 30 años, incluyendo varias joyas de la familia, tiaras, fotos personales, cartas, y la copia original del tributo que rindió su tío en el funeral de la hermana. 

También recibirán la letra de la canción "Candle in the Wind", adaptada e interpretada por Elton John para el funeral de Diana.