IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Jiménez será coach de "La Voz Kids"

Natalia Jiménez será coach de "La Voz Kids

NUEVA YORK (AP) — Natalia Jiménez será una de los tres "coaches" de la competencia musical televisiva "La Voz Kids", anunció la cadena Telemundo.

La cantante española, quien se dio a conocer en el mundo del espectáculo como vocalista del grupo pop La Quinta Estación, se unirá a la segunda temporada del programa, que se estrenará en la primavera del 2014.

"Tener la oportunidad de unirme al equipo de La Voz Kids es increíble", dijo Jiménez en un comunicado emitido por Telemundo el lunes por la noche.

"No hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera. Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos", añadió la artista.

En el concurso musical, niños de 7 a 15 años compiten por el premio al mejor cantante. El ganador obtiene un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

El papel de "coach" en el programa es el de ser mentor de los concursantes. Este año, en la primera edición de "La Voz Kids", los "coaches" fueron Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia.