IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

María Celeste, copresentadora de Noticiero Telemundo

maria celeste co presentadora noticiero telemundo

Miami – 14 de mayo de 2013- Telemundo Media anunció el nombramiento de la periodista ganadora del premio Emmy®, María Celeste Arrarás, como copresentadora de “Noticiero Telemundo” junto a José Díaz-Balart. La incorporación de María Celeste al equipo del “Noticiero Telemundo”  es el último desarrollo en la estrategia que ha consolidado al informativo como el noticiero nacional con mayor crecimiento de audiencia en el país, tanto en español como en inglés. Además de desempeñarse como copresentadora de “Noticiero Telemundo”, María Celeste continuará con su rol de conductora de la revista noticiosa “Al Rojo Vivo con María Celeste”.

“María Celeste viene a sumar años de experiencia y conocimiento a ‘Noticiero Telemundo’”, dijo Sylvia Rosabal, Vicepresidente Principal de Noticias de Telemundo. “‘Noticiero Telemundo’ se destaca por ofrecer información verdaderamente relevante a la comunidad hispana. María Celeste tiene una conexión cercana con el público que reforzará ese vínculo especial que tenemos con nuestra audiencia”. 

María Celeste es una de las periodistas más respetadas de la televisión hispana. Desde el inicio de su carrera en su Puerto Rico natal, ha reportado algunos de los episodios más importantes de la historia para cadenas televisivas como Telemundo y Univisión. Su trabajo periodístico ha trascendido a la televisión en español y  se ha presentado en programas como "NBC Nightly News with Brian Williams", "Today"  y "Dateline". “Siento un gran entusiasmo por incorporarme de manera oficial al ‘Noticiero Telemundo’”, dijo María Celeste. “Mis comienzos en el periodismo fueron trabajando en noticieros a nivel local e internacional y viajando por todo el mundo para cubrir noticias. Por lo tanto, es un regreso a lo que llevo en la sangre: la noticia pura y objetiva".

María Celeste ha sido distinguida con numerosos premios, incluyendo un Emmy® nacional por su carrera, que la convirtió en la primera latina en obtener este prestigioso galardón. Recientemente, María Celeste recibió un Círculo de Plata (Silver Circle) otorgado por la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión como reconocimiento a su contribución a la industria.

"Para mí es un verdadero placer trabajar al lado de María Celeste. No sólo es una de las periodistas más destacadas de la industria y una protagonista importante en la historia del periodismo hispano, sino que además nos une una larga amistad”, dijo José Díaz-Balart, copresentador de “Noticiero Telemundo”.


“Noticiero Telemundo”, el programa informativo nacional con mayor crecimiento de audiencia del país, se transmite de lunes a viernes a las 6:30PM/5:30 C.