IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detienen a tres nuevos sospechosos de atentado en Boston

NUEVOS ARRESTADOS EN CASO TSARNAEV

Noticiero Telemundo.- Tres nuevos sospechosos en relación con el atentado en Boston fueron detenidos hoy , informó la Policía de la ciudad.

Dos de los tres arrestados, que fueron compañeros de apartamento de Dzhokhar Tsarnaev, aparecieron en una corte de Inmigración para responder a una violación de sus visados de estudiante mientras estudiaban en la Universidad de Massachussetts.

Las tres personas en custodia recibirán cargos por mentir a los investigadores, según las autoridades.

Además, las mismas fuentes informaron de que los detenidos removieron artículos del cuarto que compartían con Dzhokhar y lo negaron.

Según la policía de Boston, los nuevos sospechosos no suponen una amenaza al público.

El departamento de policía hizo el anuncio en un mensaje de Twitter por la mañana, y anunció que daría más detalles en breve. La portavoz de la policía Cheryl Fiandaca confirmó el tuit pero remitió todas las demás preguntas al FBI.

Tres personas murieron y más de 260 resultaron heridas el 15 de abril, cuando dos bombas explotaron cerca de la línea de meta.

El sospechoso Tamerlan Tsarnaev murió tras un tiroteo con la policía varios días después. Su hermano, Dzhokhar Tsarnaev, fue capturado y se encuentra en una prisión hospital