IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombres armados asesinan a 14 personas en un bar de México

Los ataques en bares en el norte se han vuelto frecuentes en el marco de la guerra que libran bandas del narcotráfico y el crimen organizado

CIUDAD JUAREZ, México (AP)

Un grupo de individuos armados y enmascarados irrumpió en un bar, abrió fuego indiscriminado y mató a 14 personas en la ciudad de Chihuahua, norte de México, dijeron las autoridades.

El portavoz de la fiscalía del estado de Chihuahua, Carlos González, dijo que los hechos ocurrieron el viernes en la noche en el bar El Colorado, en el que ingresaron al menos siete agresores que llegaron en varios vehículos y vestían uniformes policiales.

Gonzalez dijo que dos personas resultaron heridas y que los investigadores intentan determinar a los responsables de este ataque. La ciudad de Chihuahua es la capital del estado del mismo nombre fronterizo con Texas, Estados Unidos.

Chihuhua registra una intensificación de la violencia desde 2008, cuando los carteles narcotraficantes de Sinaloa y Juárez comenzaron a disputarse el control de las jugosas rutas del narcotráfico.