IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El poder de saber

poder de saber

“El Poder de Saber”, la iniciativa de Telemundo de múltiples plataformas y apoyada por toda la empresa, es basada en nuestra misión de enriquecer la vida de los hispanos en los Estados Unidos y de la audiencia alrededor del mundo. Su propósito principal es promover el avance educacional de los jóvenes latinos con un énfasis en la escuela secundaria. Ya en su octavo año, “El Poder de Saber” llega a la comunidad a través de anuncios conmovedores al aire presentados por celebridades conocidas, una página Web robusta que ofrece información y recursos para apoyar a los estudiantes y a sus padres, y eventos patrocinados por nuestras estaciones locales.

Para la comunidad hispana, al igual que para la nación en general, el tema de la educación nunca ha sido más importante. Este representa nuestro reto más serio y a la vez la oportunidad más grande. Los jóvenes de hoy son los líderes de mañana. Nuestra visión es despertar el poder de sus sueños.

Nos enorgullece compartir nuestra campaña del 2011 con usted.

El Departamento de Educación de Estados Unidos ha puesto a disposición del público hispano una línea de ayuda: 800-USA-LEARN o el 800-872-5327. La línea de ayuda está disponible para padres y estudiantes de lunes a viernes de 9:00AM a 5:00PM/ET.

Si desea contestación a sus preguntas más rápidamente puede consultar el buzón de preguntas y respuestas a: http://respuestas.ed.gov/

RECURSOS ADICIONALES:

Padres Latinos, Guiando Al Estudiante Hacia El Éxito: 22 Pasos Para Dirigir a Tus Hijos Hacia la Excelencia Educacional. Informe Preparado para Telemundo por: Carlos Nevarez, Ph.D., California State University, Sacramento (Ver archivo aquí >>>)

National Council of La Raza (NCLR)

Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI)

Hispanic Scholarship Fund (HSF)

United States Hispanic Leadership Institute (USHLI)


White House Initiative on Educational Excellence for Hispanics

Más información relacionada aquí >>>