IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Comcast ofrece internet de alta velocidad para familias de bajos recursos

Comcast ofrece interent de alta velocidad para familias de bajos recursos

Noticias Telemundo- La compañía de telecomunicaciones Comcast, propietaria de NBC y Telemundo,  ofrece Internet de alta velocidad por $10 dólares al mes, un computador personal y entrenamiento para usarlo a  familias de bajos recursos. Las familias que pueden beneficiarse son aquellas cuyos hijo estén inscritos en el programa federal de almuerzo gratuito de las escuelas públicas. Los costos del proyecto no cambian mientras la familia tenga un hijo en el programa



"Significa que estas personas en comunidades de bajos recursos no tienen la oportunidad de acceder materiales educativos, de acceder información sobre cuidado médico, de visitar las páginas electrónicas de las universidades, de solicitar a universidades en línea, de solicitar trabajos en línea", dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Comcast.



En  Estados Unidos el 65 por ciento de hispanos tiene acceso al Internet y menos del 50 por ciento tiene un servicio de alta velocidad, según un estudio de Comscore.

Cómo calificar:

Para calificar para el servicio de Internet y una computadora de bajo costo su hogar debe cumplir  los siguientes criterios:
   

*Estar ubicado en una zona en la que Comcast ofrezca servicio de Internet   

*Tener al menos un niño que reciba almuerzos gratuitos a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (el “NSLP”, por sus siglas en inglés)  

* No haber estado suscrito al servicio de Internet de Comcast en los últimos 90 días   

*No tener saldos vencidos con Comcast o equipo no devuelto



Cómo hacer la solicitud
   

*Llame al 1-855-SOLO-995 (1-855-765-6995) para pedir una solicitud   

*Recibirá la solicitud por correo. Llénela y devuélvala junto con los documentos para el programa de almuerzos de la escuela de su hijo   

*El estatus de su solicitud le será notificado por correo. Espere de 7 a 10 días para recibir una respuesta

Para más información sobre cómo calificar haga clic aquí: InternetEssentials.com