Herramientas para padres de familia

educacion, prestamos educativos, chci

Herramientas para padres y jóvenes en español

Celebra la Ciencia
La misión de Celebra la Ciencia es aumentar el conocimiento entre la juventud Hispana y los padres de familia, acerca de oportunidades y actividades relacionadas con la ciencia.

Colorín Colorado 
Esta pagina contiene información, actividades, y asesoria para padres de familia que hablan español. Ayuda a niños a leer y triunfar.

Departamento de Educación de los Estados Unidos  
La misión del Departamento de Educación de los Estados Unidos es garantizar igualdad de acceso a la educación y promover la excelencia en la educación por todo el país.
 
Educación Superior  
Este sitio de la red contiene información en espanol para padres y jovenes sobre la educación superior. Incluye información para estudiantes adultos, estudiantes que son los primeros en sus familas en ir a la universidad, y sobre asistencia financiera.

FirstGOV en Español   
Esta pagina cibernética ofrece información y servicios del gobierno de los Estados Unidos, incluyendo una sección solo para estudiantes.

Iniciativa de la Casa Blanca Para la Excelencia en la Educación de los Hispanoamericanos

La Iniciativa sirve como recurso para la información relacionada con la brecha del logro educativo que existe en el grupo de los hispanoamericanos.

Kids Zone
Kids Zone es presentado por la Iniciativa de la Casa Blanca Para la Excelencia en la Educación de los Hispanoamericanos y incluye cuentos de hadas.
 
MSN Latino
MSN Latino contiene información en Español, incluyendo noticias del dia.

Mapping Your Future
Esta sede está patrocinada por un grupo de agencias garantízadoras de préstamos en el Programa de Préstamos Federales para la Educación de la Familia (FFELP) y se compromete a proporcionar información sobre la educación después de la escuela secondaria y oportunidades de carreras

PBS Para Padres
PBS Para Padres te ayuda a criar un niño que esté listo para aprender.

ScholarSite.com
ScholarSite.com te permite buscar rápido y con precisión ayuda financiera para iniciar o proseguir los estudios de tu hijo/a, sin obligarte a perder tu tiempo o privacidad entrando datos personales

Self Reliance Foundation/Acceso Hispano
Acceso Hispano ofrece un listado de enlaces y recursos de paginas en español.

Solicitud Gratuita de Ayuda Federal Para Estudiantes (FAFSA)
Para tener derecho a recibir ayuda económica para estudiantes, un solicitante necesita llenar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus siglas en inglés) cada año académico.