IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama probó que es una mamá muy cool bailando en un concierto de Beyoncé (VIDEOS)

Michelle Obama llevó a su hija Sasha a un concierto de Beyoncé y se "soltó el pelo" un poco para mostrar sus mejores pasos de baile.

Michelle Obama y su hija Sasha, son fieles seguidoras de Beyoncé, y una prueba de ello es la demostración de baile que la esposa de Barack Obama dio en un concierto de la cantante.

La exprimera dama estuvo acompañada de Tina Lawson durante el evento que se realizó en París. Así, desde la primera fila Michelle bailó y coreó casi todas las canciones del repertorio.

Te puede interesar: 4 lecciones que aprendimos de la conversación entre Oprah Winfrey y Michelle Obama

Obama lució sus piernas en unos shorts blancos que combinó con una camisa de tirantes y un kimono del mismo color, mientras que la madre de la intérprete usó una camisa blanca con detalles en rojos, y pantalones rojos.

Mira también: Michelle Obama lució radiante en un bikini blanco

Un poco más atrás de ellas, Sasha, se divertía bailando con un grupo de chicos que al igual que ella disfrutaban del concierto.

Sin embargo, el momento que más sorprendió a todos fue cuando Michelle se dejó llevar por la música y se puso a bailar.

Te puede interesar: Mira cómo se unió Michelle Obama a la sorpresa de cumpleaños de Beyoncé

Moviendo las caderas y los brazos al ritmo de la canción, la exprimera dama de Estados Unidos llamó la atención de quienes estaban cerca y se convirtió por un momento en la protagonista del show.

En 2016, la esposa de Barack Obama, había revelado que es una gran seguidora de Beyoncé, y la admira porque es una excelente cantante, bailarina y mamá.

Mira también: La historia detrás del vestido de Michelle Obama en su retrato oficial