IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bárbara Mori presumió de lo mucho que ha crecido su nieta Mila (FOTOS)

Bárbara Mori recibió una visita muy especial en casa y quiso compartir con sus fans lo mucho que ha crecido su nieta Mila, de 18 meses.

Bárbara Mori es una abuela muy orgullosa, y una muestra de eso es la reciente foto que publicó en Instagram mostrando lo mucho que ha crecido su nieta Mila.

"Creciendo", escribió la actriz junto a la imagen en la que se ve el torso de la pequeña que viste una chaqueta con estrellas y líneas a los costados.

Te puede interesar: Estos son los momentos más tiernos de la nieta de Sergio Mayer y Bárbara Mori

La nena, que en noviembre cumplirá dos años, es la hija de su hijo Sergio Mayer Mori y la actriz brasileña Natália Subtil.

De acuerdo con la revista Hola, la imagen fue tomada en el jardín de la casa de Mori, quien estaba cuidando a su nieta mientras sus papás atendían algunos asuntos de trabajo.

Mira también: Sergio Mayer se convierte en niño cuando está con su nieta Mila 

Y es que aunque no siempre puede pasar mucho tiempo al lado de Mila, Bárbara trata de no descuidar su relación con la nena, y a la bebé le encanta visitar a su abuela para poder jugar en su jardín.

La actriz de 40 años no habla muy a menudo sobre su papel como abuela, pero no cabe duda de que lo disfruta bastante, pues cada que sube una foto de su nieta en redes la acompaña de tiernos mensajes expresando lo mucho que la ama.

No te puedes perder: Conoce a Mila, la nieta de Sergio Mayer que está enamorando a todos