IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton y el príncipe William anunciaron la fecha del bautizo del príncipe Louis

Mediante la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, Kate Middleton y el príncipe William anunciaron que el bautizo será en unas semanas.

Kate Middleton y el príncipe William notificaron en Twitter la fecha del bautizo de su hijo menor, el príncipe Louis.

Mira también: Kate Middleton le rindió homenaje a la princesa Diana con su outfit del nacimiento de su tercer bebé

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo del príncipe Louis se llevará a cabo el lunes 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de San James, en Londres", se puede leer en el breve comunicado que compartieron mediante la cuenta oficial del Palacio de Kensington.

Así mismo, el príncipe y su esposa informaron que el oficio será realizado por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, el mismo que dirigió la ceremonia de bodas del príncipe Harry y Meghan Markkle.

Te puede interesar: Louis Arthur Charles, así nombraron los duques de Cambridge a su tercer hijo

El pequeño de ocho semanas llevará el nombre de Louis Arthur Charles, pero será llamado simplemente príncipe Louis, de acuerdo con lo especificado por la familia real.

La Capilla Real en la que el servicio se llevará a cabo fue también en donde se bautizó al príncipe George, que ahora tiene cuatro años, y más recientemente a Meghan Markle, previo a su boda. Por su parte su hermana, la princesa Charlotte, se bautizó en la Iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, al igual que su bisabuela, la princesa Diana.

No te puedes perder: Todo lo que debes saber del tercer bebé de Kate Middleton