IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria despide a su perrito, su "primer bebé", con emotivo mensaje

A punto de dar a luz, la actriz enfrenta un duro momento, pues su mascota murió en sus brazos. Mira cómo le dice "adiós" a su nene Eva Longoria.

A punto de dar a luz, Eva Longoria tuvo que enfrentar un momento muy duro, pues su perrito Jinxy, falleció. Y para despedirlo, la actriz de 43 años usó su cuenta de Instagram, en donde publicó una colección de fotos en las que aparece abrazando a su querida mascota.

Mira también: Eva Longoria habló sobre lo difícil que está siendo la etapa final de su embarazo

"Así que el día al que le había temido llegó anoche", comenzó diciendo en su sentido post la pareja de Pepe Bastón. "Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Tuvo un derrame cerebral del cual no pudo recuperarse. Tenía 15 años (96 en años perro) y llenó esos años con mucho amor y risas", continuó Eva.

Mira también: Eva Longoria revela cómo se prepara para la llegada de su primer hijo

La muerte del perrito es particularmente difícil para Longoria, que se encuentra en los últimos días de su embarazo. De hecho, ella misma reconoció la importancia que Jinxy tuvo en su vida, antes de que pudiera experimentar la maternidad al lado de su esposo.

"Él fue mi primer bebé antes de este bebé que llevo en el vientre", escribió en la red social, pero también dijo que aunque está muy triste, sabe que su compañero peludo ya no está sufriendo.

"Cualquiera que me haya conocido, conoció a Jinxy. Mucho lo van a extrañar. Te amo, Jinxy", agregó en su emotivo post, e incluyó un corazón roto.

Foto: Instagram/evalogoria

Mira también: Eva Longoria celebró su baby shower con una gran pijama party

"Lo siento mucho. Sé fuerte", expresó @analusanz, una de sus seguidoras, y @tiffanymatos_2017 comentó, "Conozco el sentimiento. Lamento mucho tu pérdida. Nunca es fácil".

A pesar de la tristeza que ahora la invade, Eva está muy próxima a llenarse de luz y dicha, pues en cualquier momento podría ingresar al hospital para darle la bienvenida a su primogénito.

EN VIDEO: Eva Longoria mostró cómo su bebé le pateó su enorme baby bump