IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Santi, el hijo de Nacho, se graduó y su papi no podría estar más orgulloso (FOTOS)

Terminó el año escolar para Santi, el nene de Nacho, y toda la familia está de fiesta. Mira el elegante look que usó el tierno hijo del cantante.

Terminó el año escolar y la familia de Nacho está de fiesta por ello. Y es que Santi, uno de los hijos del cantante y su esposa Inger Mendoza, se graduó de preescolar y lo celebró con traje de gala.

Mira también: Paulina Rubio y su hijo Nico bailaron en plena calle y derritieron las redes

"¿Cómo les parece que al 'graduado' ahora le dio por vestirse de corbata a cada rato?", escribió Nacho en su cuenta de Instagram en una tierna foto en la que él y Santi, de 5 añitos, aparecen muy sonrientes y con atuendos coordinados.

"Qué clase de personaje este panita mío", agregó el venezolano junto a la imagen que ya supera los 400,000 likes.

Mira también: Mauricio Ochmann reveló cómo cambió su vida con el nacimiento de sus dos hijas

Un día antes de publicar esa foto, Nacho había compartido con sus 8.5 millones de seguidores en la red social otro momento familiar. En esa imagen que anunciaba que Santi se había graduado, el nene está usando un saco negro y una corbata de moño.

Junto a él aparecen sus dos hermanitos, Miguel, de 7 años, y Matías, que está muy próximo a cumplir 2 añitos.

https://www.instagram.com/p/Bj-E1jelJ-s/

Mira también: Ricky Martin habló sobre la orientación sexual de sus hijos y causó controversia

"Felicidades, Santi, y muchas bendiciones para toda tu familia, se les quiere mucho", escribió la usuaria @alexandrap694 en Instagram, y @gina.cosmetologa agregó, "Qué bello que disfruten esos momentos en familia. Felicidades, son ejemplo para muchas familias".

Además de enviar felicitaciones para todos, varios de los followers de Nacho resaltaron lo bien que Santi se ve con ese estilo.

"Qué galán, Dios", dijo @ascencaofati, "Todo un caballero", expresó @ekalamaria28, y @jacprz12 comentó, "Hermoso y elegante".

EN VIDEO: Los momentos más tiernos de Nacho y sus hijos