IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos revela qué "imperfecciones" tiene su cuerpo y cómo hace para aceptarlas

No hay cuerpos perfectos y Carmen Villalobos lo sabe. Mira lo que dijo la actriz colombiana sobre las imperfecciones que tiene bajo de la ropa.
2018 Telemundo Upfront
NEW YORK, NY - MAY 14: Actor Carmen Villalobos attends the 2018 Telemundo Upfront at the Park Avenue Armory on May 14, 2018 in New York City. (Photo by Jemal Countess/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Como cualquier mujer, Carmen Villalobos debe cuidar su cuerpo y piel para lucir y sentirse bien, y en una reciente entrevista, la colombiana confesó que debajo de la ropa, no es perfecta.

Mira también: Los mejores consejos de la estilista de Shakira para cuidar el cabello rizado

La actriz de 34 años respondió a varias preguntas que le hizo People En Español, sobre sus trucos de belleza y qué es lo que hace pare mantener su figura.

Conocida por los sexis bailes que comparte en Instagram y por su curvilínea silueta, Carmen podría dar la impresión de que tiene el físico perfecto, pero durante esta entrevista confesó que no es así.

"[En grabaciones] de repente te dicen, 'quítate la ropa', y tú [te quedas como], 'no, dame un mes para entrenar", aseguró Villalobos.

Mira también: Jacky Bracamontes nos comparte sus trucos y secretos de belleza

¿Y por qué necesita meterse al gym? Pues porque como todas las mujeres, tiene que ayudarle a su metabolismo. "[Si] llevo seis mesis sin entrenar, me sale celulitis. También tengo estrías", confesó la actriz, y aseguró que cuando está vestida esas cosas no se notan, y que además, en las portadas de revistas y en las redes sociales todo está retocado.

"No hay cuerpos perfectos", dijo Carmen, quien además explicó que todas la mañanas usa hidratante, bloqueador solar, y que sin importar si es de madrugada, antes de irse a la cama, se desmaquilla, para mantener fresco su cutis.

EN VIDEO: Kany García inició un movimiento sin maquillaje