IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe George y la princesa Charlotte se divirtieron animando al príncipe William

Los duques de Cambridge disfrutaron de un paseo familiar, y los más pequeñitos de la familia estuvieron animando a su papi y jugando con mamá.

los duques de cambridge disfrutaron este domingo de un paseo familiar, y de nuevo los más pequeñitos de la familia atraparon miradas.

el príncipe william participó en un partido de polo y su esposa kate middleton aprovechó la ocasión para jugar sobre el césped con sus hijos, el príncipe george y la princesa charlotte.

lee también: mira las fotos más tiernas que tomó kate middleton de sus hijos

george, de 4 años, y su hermanita charlotte, de 3, animaron a su papi mientras competía en el evento maserati royal charity polo trophy en gloucestershire, inglaterra. 

foto: getty images

lee también: descubre qué es lo que se ha repetido en cada parto de kate middleton

el príncipe george vestía una camisa tipo polo azul marino y unos pantalones cortos en color beige, mientras que la princesa charlotte llevaba puesto un vestido sin mangas en color rosa. 

los dos nenes fueron fotografiados por los paparazzi, corriendo felizmente y jugando en las áreas verdes del club de polo beaufort.

foto: getty images

lee también: louis arthur charles, así nombraron los duques de cambridge a su tercer hijo

la duquesa lucía muy fresca con un vestido azul claro con rayas blancas, de zara, combinado de unas alpargatas de cuña de russell & bromley.

los nenes se divirtieron en grande en compañía de sus primas savannah, de siete años, e isla phillips, de seis, quienes acudieron con su madre, autumn phillips, que es esposa de pete phillips, primo del príncipe william.  

foto: getty images


video: el príncipe george lució adorable en su primer día de clases (video)