IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes nos comparte sus trucos y secretos de belleza

Los trucos de Jacky Bracamontes nos vienen como anillo al dedo de cara al verano. ¡Toma nota!

Con la llegada del verano, siempre estamos buscando las nuevas tendencias y trucos para vernos bien en cualquier lugar y a cualquier hora. Aprovechamos para conversar con Jacky Bracamontes, para que nos diera algunos trucos infalibles en su rutina de belleza. Toma nota porque sus consejos están geniales. 

¿Cuáles son tus “must-haves” de belleza? 

"Siempre me aseguro de tener un rizador de pestañas de Sonia Kashuk en mi bolso! Durante el verano, es ideal que tu look sea fresco y natural. Las pestañas grandes y definidas son una gran manera de lograr este look sin lucir exagerado. Un buen primer iluminador combinado con rubor también son indispensables durante el verano para una apariencia más natural, la cual mantiene tu piel con un aspecto 'glowy' e hidratado".

RELACIONADO: Estos 6 productos de belleza son imprescindibles para cuidar tu piel este verano

Foto: Cortesía Target

¿Nos puedes compartir algún truco de belleza al que siempre recurres?

"Uno de mis trucos de belleza es siempre aplicar un poco de corrector. Es una excelente manera de enmascarar cualquier imperfección y cubrir las ojeras. Otro de mis principales trucos de belleza es conseguir productos multifaceticos. Para ocasiones en las que no tengo tiempo de asolearme, pero aún quiero ese bronceado natural, opto por utilizar la paleta “Glow and Go” de EveryHue. Incluye todo lo que necesito para simplificar mi rutina de belleza con un rubor, resaltador y bronceador todo en uno, lo que lo hace muy conveniente".

¿Algún consejo de belleza de tu madre o tu abuela que forme parte de tu rutina?

"Mi madre siempre me dijo que no importa lo cansada que esté, siempre debería recordar quitarme el maquillaje antes de acostarme y lavarme la cara. Ella también me inculcó la importancia de limpiar mi rostro utilizando tónico todas las noches. ¡He estado obsesionada con estas toallitas desmaquillantes de PIXI by Petra porque están impregnadas de manzanilla y aceite de semilla de uva, ideal para calmar la piel, y huelen increíble! A pesar de que son gentiles con la piel, hacen un gran trabajo eliminando el maquillaje a prueba de agua. Para asegurarme de irme a la cama con la piel limpia, uso el Rose Tonic de PIXI by Petra después de lavarme la cara para darme un brillo fresco".

Foto: Cortesía Target

¿Qué no puede faltar en tu estuche de maquillaje a la hora de viajar?

"Los labiales de Reina Rebelde definitivamente tendrán un lugar en mi bolsa de belleza sin importar a dónde vaya de vacaciones este verano. Funciona como un delineador de labios y un lápiz labial, lo cual me ayudará a empacar menos artículos de belleza. El color es altamente pigmentado y nunca se corre, ya que su punta es definite y me ayuda a mantener el control para delinear o llenar mis labios con un simple deslizamiento gracias a su textura. Mi color favorito de la colección es “Brava” porque me encanta el labio rojo y audaz, especialmente para las noches de verano. Personalmente, creo que agrega un toque de color añadiendo una vibra tropical, por lo que será perfecto para viajes bajo el sol".

Siendo madre, y con una agenda de trabajo tan apretada, ¿cómo encuentras tiempo para cuidarte y verte siempre bien?

"¡Gracias por los alagos! Mis hijas son mi vida, así que trato de pasar el máximo tiempo posible con ellas. Cuando están en la escuela, intento hacerme un tratamiento facial regularmente para mantener mi piel fresca. Entre los tratamientos faciales, utilizo un humectante SPF a diario porque ayuda a mantener mi piel joven y saludable. Me gusta este humectante y corrector “todo en uno” porque está formulado con SPF, además su función como corrector me ayuda a cubrir cualquier imperfección".

¿Cómo haces para verte impecable durante todo el día, a pesar de las largas jornadas?

"En el verano, mi maquillaje tiende a correrse como resultado de los largos días de calor, por lo que siempre me aseguro de usar un spray fijador antes de salir de la casa. Esto me ayuda a mantener el maquillaje en su lugar para que al final del día, todavía luzca fresco". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mira las rutinas de las famosas para estar en forma