IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cáncer venció a su madre pero ella insistió en hacerla parte de su graduación

Cada ciclo escolar esta chica se tomaba una foto con su madre y cuando el cáncer la venció llevó la tradición hasta la tumba.

Una chica tiene conmovido a Twitter con su historia junto a su madre con cáncer.

La usuaria Nanatat07 compartió con sus seguidores una serie de fotografías con las que narró una tierna tradición que tenía junto a su mamá.

Mira también: La desgarradora carta de un padre a su hijo que falleció a causa del cáncer

"Desde hace cuatro años me he tomado fotos con mi mamá el primer y último día de clases", comenzó a explicar la joven.

Y continuó diciendo que lamentablemente durante este último año su madre se enfrentó a una dura batalla contra el cáncer que terminó venciéndola, por lo que no pudo acompañarla a su graduación ni mucho menos tomarse la foto del recuerdo.

Te puede interesar: Tras 47 años de casados y después de vencer al cáncer, son la prueba del verdadero amor

Sin embargo, la joven decidió honrar la memoria de su mamá llevando hasta su tumba una bebida, que era algo característico de todas las imágenes, y se tomó una última foto junto a la placa donde yacen los restos de su mamá.

"Ella no pudo estar aquí, pero su fortaleza me motivó a mí también a permanecer fuerte durante todo este tiempo", añadió la chica.

Mira también: Este hilo mágico de colores ayuda a los niños con cáncer a calmar sus dolores

Además, afirmó que todo su esfuerzo por continuar estudiando y por seguir adelante se lo dedica a su mamá, aunque ya no pueda tenerla a su lado.

Nanatat07 también dijo que para ambas el último año había sido muy complicado, pues cuando le diagnosticaron el cáncer a su madre ya estaba avanzado, y los tratamientos para tratar de eliminarlo fueron algo fuertes para ella.

Te puede interesar: Su padre murió de cáncer hace 5 años, pero aún recibe sus flores en su cumpleaños