IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle regresa a la escuelita por órdenes de la reina Isabel II

Meghan debe seguir los protocolos de la realeza por lo que la reina Isabel II la mandó a tomar seis meses de lecciones para ser duquesa.

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en marido y mujer el pasado 19 de mayo. Ahora Meghan es duquesa de Sussex, y debe seguir los protocolos de la realeza por lo que la reina Isabel II la mandó a tomar seis meses de lecciones.

RELACIONADO: Meghan Markle y el príncipe Harry recordaron a la princesa Diana en su boda

Markle le dice "adiós" a poder lucir sus piernas desnudas, ponerse unas pantimedias cuestionables o trabajar. Todas esas lecciones forman parte de su nuevo estilo de vida.

Los informes apuntan a que la reina seleccionó a uno de sus principales ayudantes para entrenar a Meghan en cómo actuar correctamente como un miembro de la familia real.

RELACIONADO: Para el príncipe Harry, él fue el invitado más especial en la boda real 

Samantha Cohen, de 49 años, es la nueva maestra de la duquesa con la que trabajará arduamente. Incluso Cohen ya se mudó del Palacio de Buckingham al Palacio de Kensington solo para instruir a la esposa del príncipe Harry.

RELACIONADO: Te sorprenderá la lista de regalos de boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Cosmopolitan señaló que Samantha ya comenzó con el trabajo y le dio consejos a Meghan sobre la reciente fiesta en el jardín del príncipe Carlos.

EN VIDEO: La familia real reveló las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle