IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Para el príncipe Harry, él fue el invitado más especial en la boda real (FOTOS)

Mutsu Potsane es un joven africano huérfano al que el príncipe Harry conoció en 2004, y quien se convirtió en el invitado más especial de su boda.

El pasado 19 de mayo el príncipe Harry y Meghan Markle se juraron amor eterno en una ceremonia que hizo suspirar al mundo entero.

RELACIONADO: Meghan Markle y el príncipe Harry recordaron a la princesa Diana en su boda

Entre los invitados se encontraban celebridades como David y Victoria Beckham, Amal y George Clooney, así como la familia del príncipe, Kitty y Eliza Spencer, y las princesas Eugenie y Beatrice, entre otros. Pero hubo una persona que se convirtió en el invitado de honor de Harry.

Se trata de Mutsu Potsane, un joven de ahora 18 años, que es huérfano, y al que el duque de Sussex conoció en 2004 en Lesotho, África, y con quien creó un lazo muy especial.

Foto: Getty Images 

RELACIONADO: El príncipe George y Charlotte llenaron de ternura la boda de su tío y Meghan Markle

El hijo menor de la princesa Diana coincidió en diversas ocasiones con Mutsu, cuando regresó a establecer la organización benéfica "Sentebale", en memoria de su madre a aquel país, y en 2015 cuando Postsane viajó a Inglaterra para cantar en el palacio de Kensington junto al Coro Juvenil Basotho.

Foto: Getty Images 

Foto: Getty Images 

Desde el primer instante Harry y Mutsu crearon una entrañable amistad, y por supuesto en el gran día del príncipe el joven africano acompañó a su buen amigo, convirtiéndose en el invitado más especial de la boda real.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La familia real reveló las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle: