IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy tuvo su propia "fiesta real" con su princesa Kailey, y derritió Instagram (FOTOS)

William Levy no quiso que si hija se perdiera de la boda real, así que la convirtió en una hermosa princesa y tuvieron su propia fiesta.

William Levy no se cansa de presumir de su hija en redes sociales, y ahora derritieron Instagram con una tierna sesión de fotos que tuvieron durante su "cita real".

El actor compartió en su perfil una galería en la que aparece divirtiéndose junto a su hija Kailey, de ocho años. "Esto es lo que yo llamo una princesa", escribió Levy junto a las fotos, y agregó que para él su nena es su "verdadera princesa".

 

Mira también: William Levy mostró lo mucho que ha crecido su hijo Christopher, y lo guapo que está

En las imágenes William viste un traje azul, camisa blanca y corbata azul marino, mientras que su pequeña usa un vestido en color violeta con volantes en las mangas y el pecho, y decoraciones con listones. Además, Kailey lleva puesta su corona de flores blancas y rosas.

La galería comienza con Levy y su hija abrazados, y va contando poco a poco la historia de su cita, desde que pasa a recogerla hasta que llegan al lugar de su destino que resulta ser una caballeriza donde, de acuerdo con una invitación que la niña lleva en la mano, se realizará un baile.

Te puede interesar: Mira los momentos más tiernos de William Levy y sus hijos en Instagram

Sus fans reaccionaron de inmediato ante la tierna publicación del cubano, pues en unas horas reunió más de 330,000 likes, así como cientos de comentarios que afirmaban que realmente parecían un "rey y su princesa".

Al parecer, en realidad se trata de una tradición familiar, pues las fotos son de una cita que Levy tuvo con Kailey a principios de este mes, y en mayo de 2017 el actor también compartió una serie de fotos y videos de su primer baile con ella. 

No te puedes perder: William Levy presumió de lo grande que está ya su princesa, Kailey