IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle sometió a una estricta dieta al príncipe Harry para el día de su boda

El príncipe Harry decidió comenzar una estricta dieta y una intensa rutina de ejercicio para lucir increíble en el día de su boda con Meghan Markle.

La cuenta regresiva ha comenzado, pues el próximo 19 de mayo se llevará a cabo la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

RELACIONADO: El vestido de novia de Meghan Markle costará más de US$500,000

Ni la realeza se salva de las dietas para lucir increíble en fechas tan especiales. En este caso es el príncipe de Gales quien se ha sometido a un estricto régimen alimenticio y una intensa rutina de ejercicio para estar en forma en el gran día.

Markle ha sido la responsable en este paso hacia un estilo totalmente fitness, y es que, según un artículo de Yahoo! Vida y Estilo, Harry se inscribió a un gym con un coste de 650 euros mensuales para cuidar su figura.

"Meghan ha cambiado por completo la dieta de Harry y él ya ha empezado a adelgazar drásticamente. Le ha comprado una licuadora y ahora toma zumos veganos de frutas y verduras frescas a diario", mencionó una fuente cercana a la familia real al diario británico Daily Mail.

RELACIONADO: Meghan Markle y Kate Middleton combinan outfits en su primer evento juntas 

Además, siguiendo los consejos de su futura esposa, el príncipe ha disminuido su ingesta de carne roja y eliminado casi por completo los carbohidratos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que debes saber del tercer bebé de Kate Middleton: