IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mujer quedó embarazada después de adoptar a seis niños (FOTOS)

Después de adoptar a seis niños, y de 10 años de intentar embarazarse, Christy Baxter lo logró. Ahora ella y su esposo Sean son padres de siete pequeños.

Después de 10 años de intentar embarazarse, esta pareja por fin tuvo a su primera hija biológica, pero antes ya habían formado una gran familia con seis hijos adoptivos.

RELACIONADO: El papa Francisco casó a esta pareja durante pleno vuelo 

Christy, de 34 años, y Sean Baxter, de 40 años, se casaron en el 2004, y poco después comenzaron su planificación familiar. Sin embargo, los planes cambiaron cuando ella fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico. "Después de no poder quedar embarazada durante casi un año, fuimos a un médico de fertilidad", mencionó Baxter.

La pareja optó por tratamientos de fertilidad, pero finalmente terminaron adoptando primero a Hunter y Alexia, y luego a cuatro hermanos, Jacob, Cassadie, Michael y Anna.

Foto: Caters News/The Grosby Group

RELACIONADO: Esta pareja gay cumplió su sueño de ser padres de mellizos

En 2013 la familia se sorprendió tras recibir la noticia de que Christy había quedado embarazada.  "Estaba en una medicina de fertilidad llamada Femara. Por primera vez en casi 10 años de intentarlo, estaba embarazada", dijo a Daily Mail.

Foto: Caters News/The Grosby Group

Ahora los Baxter  tienen siete hijos, Jacob y Alexia, de 16 años, Hunter, de 15, Cassadie, de 14, Michael, de 13, Anna, de 12, y Kinsley, "la bebé milagro", que en la actualidad tiene cuatro años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un chico transgénero y su pareja gay se han convertido en padres de su primer hijo biológico: