IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama felicita a los duques de Cambridge y las redes explotan de ternura

Michelle Obama retoma una foto del príncipe George para felicitar a los duques de Cambridge por el nacimiento de su tercer hijo.

Cada vez que Michelle Obama hace alguna aparición pública o usa las redes sociales, los usuarios la convierten en trending topic.

RELACIONADO: ¿Por qué la princesa Charlotte hace historia con la llegada de su hermanito?

Ahora la ex primera dama de Estados Unidos se volvió viral al hacer una felicitación a los duques de Cambridge por el nacimiento de su tercer hijo.

Obama, de 54 años, escribió en Instagram, "¡Barack y yo estamos encantados de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge por su reciente paternidad!".

RELACIONADO: Mira el tierno momento de los duques de Cambridge presentando a su bebé

"Esperamos conocer al bebé pronto en una fiesta de pijamas en el palacio de Kensington. ¡Yo llevaré mi bata!", agregó Michelle.

En la foto aparece el príncipe William y el príncipe George, quien se ha robado los corazones de todo el mundo, pues luce una bata para dormir y pijama.

La simpática escena sucedió en 2016, durante el viaje de estado que Barack y Michelle hicieron al Reino Unido, cuando visitaron el palacio el palacio de Kensington. El príncipe George, que en ese momento se iba a la cama, salió a recibirles en bata.

En ese entonces, el pequeño George también les enseñó el caballito de madera con el que solía jugar.

RELACIONADO: Así se ejercita Kate Middleton durante su embarazo

El post de Michelle ya consiguió más de un millón y medio de "me gusta" en la red social. Además el nuevo príncipe de Cambridge ya tiene una importante cita en su agenda con la familia Obama.

NO TE VAYAS SIN VER: Todo lo que debes saber del tercer bebé de Kate Middleton