IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Aislinn Derbez ha bajado 24 libras a un mes de dar a luz (FOTO)

La actriz consiguió bajar 24 libras a pesar de que aún no puede hacer ejercicio, pues solo ha pasado un mes desde que dio a luz.

Hace poco más de un mes que la actriz Aislinn Derbez se convirtió en madre y a través de su cuenta de Instagram quiso mostrar cómo va el proceso para recuperar su figura, pues subió 46 libras durante su embarazo.

RELACIONADO: La hija de Aislinn Derbez debutó en redes sociales apoyando a su abuelo en los Oscars

Aislinn publicó por primera vez una imagen donde se puede apreciar su cuerpo completo y escribió: “A esta nena le encanta salir a pasear y a mí también”.

La pequeña Kailani nació el pasado 25 de febrero por parto natural, por lo que la actriz tuvo que permanecer en cuarentena para sanar su cuerpo.

RELACIONADO: Así reaccionó Aitana ante el nacimiento de la hija de Aislinn Derbez

“No he podido hacer ejercicio porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena. Y mientras nos hidratamos súper bien con mucha agua alcalina”, señaló.

En los comentarios, varias de sus seguidoras le dieron consejos para poder bajar las libras que aumentó y ella les respondió que aún le faltan bajar 22 más.

Kailani es producto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Es la primera nieta del actor Eugenio Derbez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aitana prepare una linda sopresa para Aislinn Derbez