IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El vestido de novia de Meghan Markle costará más de US$500,000

Según los reportes el vestido de novia de Meghan Markle podría costar más que el de Kate Middleton, y estos son todos los detalles que conocemos.

Meghan Markle y el príncipe Harry han mantenido bien resguardados los detalles de su boda, especialmente los relacionados con el vestido de novia de la actriz. Sin embargo, gracias a algunas filtraciones nos hemos enterado de algunos detalles como estos.

1. El precio

De acuerdo con el diario El Mundo, una filtración del presupuesto de la boda reveló que se tienen destinados más de 600,000 dólares para el vestido de Meghan. De ser así, el ajuar costará más que el diseño que usó su futura cuñada, Kate Middleton, que costó US$429,079.

Mira también: Meghan Markle recibió la corona como la "Mujer del 2017"

2. El diseñador

Aunque no se sabe con precisión quién será el encargado de crear el vestido con el que Markle caminará hacia el altar, los rumores apuntan a Ralph & Russo, Inbral Dror o Sarah Burton. Incluso se había hablado de que Victoria Beckham podría ser la diseñadora, pero la empresaria desmintió el rumor.

3. Tal vez no haya uno, sino dos vestidos

Una fuente cercana a la familia real aseguró a US Weekly que la ceremonia se dividirá en dos partes, muy similar a como fue en la boda del príncipe William y Kate Middleton. La primera será la ceremonia religiosa y la segunda una recepción más casual, por lo que tanto el príncipe Harry como la actriz usarán dos outfits distintos.

Te puede interesar: El retrato oficial de compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle te enamorará

4. El estilo

Katie Nicholl, biografa de la familia real confesó a InStyle que había escuchado algunos detalles sobre el ajuar de Meghan. "Me dijeron que quiere algo con encaje y que está muy interesada en los detalles de las mangas", declaró Nicholl.

Además, hace unos años, en una entrevista con la revista Glamour la canadiense explicó que su vestido de novia ideal sería "clásico y simple, tal vez con un toque moderno". Y agregó que prefiere los vestidos "sutilmente románticos".

Pero, aunque Meghan ya eligió su vestido tendremos que esperar hasta el 17 de mayo para finalmente conocerlo. 

No te vayas sin ver: Esta es la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle