IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leo Messi derritió de amor a las redes sociales junto a sus hijos (FOTO)

Antonella Roccuzzo compartió una adorable imagen de Leo Messi junto a sus hijos, y así la familia derritió de amor a las redes sociales.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo iniciaron marzo convirtiéndose en padres por tercera ocasión. Ahora la pareja derritió de amor a las redes sociales con una tierna foto.

RELACIONADO: La adorable foto familiar de Ciro, el tercer hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La esposa del futbolista posteó una imagen en su cuenta de Instagram en la que Messi aparece cargando a su pequeño Ciro, mientras Mateo observa a su hermanito de cerca, y Thiago se encuentra a un lado con el celular en la mano.

"Feliz día, papi. ¡Te amamos tanto! Gracias por ser el mejor papá del mundo", escribió Antonella en la descripción de la foto, y es que el pasado 19 de marzo se celebró en España, el Día del Padre, por lo que la familia —que radica en el país europeo—, conmemoró la fecha con esta adorable instantánea.

RELACIONADO: ¿De qué trata el libro que Leo Messi lee a sus hijos?

Los fans expresaron lo lindo que luce Leo junto a sus nenes, y usarios como leomessi2533 comentaron, "Mateo ama a su hermano", resaltando lo unidos que se ven en la foto.

Foto: Instagram.com/antoroccuzzo88

El tierno post familiar supera ya los 930,000 likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se divierte Cristiano Ronaldo mientras cuida a sus bebés: