IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez mostró por primera vez la carita de su bebé Kailani (VIDEO)

Aislinn Derbez se convirtió en madre primeriza el pasado 25 de febrero y desde ese momento disfruta cada momento con su bebita Kailani.

Aislinn Derbez se convirtió en madre primeriza el pasado 25 de febrero y desde ese momento disfruta cada momento con su bebita Kailani.

RELACIONADO: La hija de Aislinn Derbez debutó en redes sociales apoyando a su abuelo en los Oscars

Ahora la actriz mostró por primera vez la carita de la nena a través de un video en Instagram Stories, donde se puede apreciar que está en una comida familiar, pues se encuentra su papá Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, su hermano Vadhir y su esposo Mauricio Ochmann.

La mexicana grabó a todos y después volteó la cámara hacia Mauricio que se encontraba viendo a su princesa. "Alguien está enamorado", escribió Aislinn junto a la foto.

RELACIONADO: Así reaccionó Aitana ante el nacimiento de la hija de Aislinn Derbez

A Kailani se le alcanzan a ver sus enormes ojos y cómo trata de conciliar el sueño. En otro clip también se ve al orgulloso papá arrullando a su hija.

RELACIONADO: Aislinn Derbez revela que siente una gran conexión con su bebé

Incluso la forma tan peculiar que tiene la bebé para dormir.

Foto: Instagram/aislinnderbez

Más tarde, Rosaldo compartió una foto con la hermosa Kailani y en la descripción del post expresó todos sus sentimientos, "Así la vida, Kai. Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. ¡Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto! Los amamos".

Además agregó algunos hashtag que llamaron mucho la atención pues al parecer su instinto de maternidad está despertando de nueva cuenta, "#hedeconfesarqueserabuelaeslomáximo y también #hedeconfesarquesemeestáantojando ¡Aaah verdad, @ederbez... #piénsalo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se divirtió Aitana Derbez en Disney