IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Hilton vuelve a copiar el look de Thalía, ¿quién ganó esta vez? (FOTOS)

Paris Hilton lo hizo de nuevo, la socialité recreó un outfit que Thalía usó en diciembre de 2017. ¿Quién logró el mejor look?

En noviembre de 2017 Paris Hilton decidió usar un colorido vestido de Elie Madi, que Thalía vistió primero en los Tony Awards del mismo año. Coincidencia o no, la socialité copió de nuevo un look de la cantante mexicana.

RELACIONADO: Los 5 looks de Thalía con los que deslumbró en los Tony Awards 

Esta vez Hilton acudió a los iHeartRadio Music Awards 2018, de la mano de su prometido Chris Zylka, y para el evento eligió una romántica pieza de transparencias y corazones en color rojo, de Charbel Zoe.

En diciembre del 2017 Thalía llegó al estreno de su serie "15: A Quinceañera Story" de HBO, con el mismo diseño, pero a diferencia de Paris, la mexicana optó por completar el atuendo con unas sandalias de tacón de grandes moños en los tobillos.

Foto: Getty Images 

RELACIONADO: Repasamos el estilo único de Thalía en 20 fotos de sus looks

Por su parte, Hilton usó unos stilettos también en color rojo. Y otra de las diferencias radicó en el peinado, pues mientras la cantante recogió su larga cabellera en una ponytail, la socialité se inclinó por unas delicadas ondas.

Foto: Getty Images 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así ha evolucionado el estilo de Thalía a través de los años: