IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una familia tuvo que pagar una multa de US$130,000 por el ruido que hacían sus hijos

Una familia inglesa tuvo que pagar una multa de miles de dólares porque sus ruidosos hijos molestaban a la vecina de abajo.

Los niños pueden ser muy escandalosos, pero al parecer los pequeños de esta familia inglesa sobrepasaban todos los niveles, o por lo menos eso pensaba su vecina, quien los demandó por el excesivo ruido que hacían.

Hace ocho años la familia El Kerrani se mudo a un nuevo y lujoso condominio con departamentos que, según The Telegraph, tienen un valor de aproximadamente 3.2 millones de dólares. La familia vivía feliz y no se metían con las personas que vivían en las casas aledañas, pero la mujer que vivía en el piso de abajo no estaba tan de acuerdo con su llegada.

Mira también: Esta muñeca enseña a tus hijos a ser compasivos

Desde que se mudaron los El Kerrani, Sarvenza Fouladi, la inquilina del piso inferior, se sintió moleta por los sonidos escandalosos de los hijos de sus vecinos, así que comenzó a escribir un diario en el que registraba todo lo que le molestaba.

En su cuaderno incluía los gritos de los niños, las rabietas, los regaños, el ruido que hacían al correr y hasta las respiraciones "molestas" que llegaban hasta su departamento.

Te puede interesar: ¿De qué trata el libro que Leo Messi lee a sus hijos?

La señora Fouladi quiso hacer algo al respecto y fue con el abogado vecinal para quejarse, pero el hombre le dijo que estaba exagerando.

Enfadada e indignada, Sarvenza llevó su problema hasta la corte, y ganó.

De acuerdo al diario El País, el juez le dio la razón a la vecina porque los El Kerrani no habían alfombrado su piso para evitar que sus ruidos molestaran a los demás, como lo indicaba el reglamento de su condominio.

No te vayas sin ver: Las grandes lecciones de vida que Cristiano Ronaldo les da a sus hijos

Además, habían quitado las protecciones del suelo porque hicieron una remodelación, pero esta violaba también el contrato y las reglas del edificio y no habían solicitado una autorización previa.

Al final, los El Kerradi tuvieron que pagar alrededor de 130,000 dólares de multa y además deberán compensar a su vecina con US$50, por cada día que pase sin que pongan la alfombra para amortiguar sus pasos y evitar que los sonidos pasen al departamento de la señora Fouladi.

Mira también: El segundo hijo es más travieso que el primero, según la ciencia