IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque sorprendió a sus fans con su increíble figura después de dar a luz (FOTO)

Apenas hace un mes que Ximena Duque dio a luz a su hija Luna, y la actriz ya perdió 24 de las 30 libras que había ganado, y luce increíble.

Ximena Duque dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir de su esbelta figura, al poco tiempo de haber dado a luz a su hija Luna.

La colombiana compartió en Instagram una foto en la que muestra un antes y un después del embarazo, junto a su pequeña y a su perrito Oreo.

Mira también: Mira las primeras fotos de Luna, la hija de Ximena Duque

"Ahí, siempre ahí... Mi Oreo, mi canino hermoso. Lo amo. [Él siempre] cuidando de Luna", escribió Ximena junto a la imagen en la que se ve el amor que el cachorro tiene por la actriz y la ternura con la que mira a la nena.

Sin embargo, a pesar de la dulzura de la mascota, lo que llamó la atención de todos fue el vientre plano de la actriz, quien viste leggings y una camiseta ajustada.

"Hermosa foto. Estás estupenda, Ximena, a un mes del nacimiento de la princesa Luna", le dijo @serranoadyhe. Y al igual que ella, cientos de fans de la colombiana se sumaron a la admiración por la cinturita de Duque.

Te puede interesar: Así han sido los primeros días de Ximena Duque cuidando de su bebita Luna

Algunas, como @dominicamoralesrosas, incluso le pidieron que compartiera con ellas sus secretos y algunos tips para ayudarlas a recuperar su figura, que perdieron después del embarazo.

Además, un día antes, la actriz de 33 años también posteó una selfie en la que está usando un colorido bikini, junto a su hijo Cristan Carabias. Y aunque no se ve mucho su abdomen, se alcanza a notar que sigue tan firme como antes.

No te vayas sin ver: Luna, la hija de Ximena Duque, demostró que heredó el talento de su mamá ante la cámara

Ximena estaba tan feliz con los comentarios que reveló a sus fans que durante su embarazo había ganado 30 libras, y en tan solo un mes ya perdió 24, por lo que está muy cerca de recuperar por completo sus curvas.

Mira también: Jay Adkins mostró la sorpresa que preparó en casa para recibir a su hija Luna