IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gigi Hadid revela que la razón por la que está tan delgada es una enfermedad

La modelo Gigi Hadid contestó a quienes la criticaban por estar demasiado delgada confesando que todo es ocasionado por una enfermedad que tiene.

En las últimas semanas Gigi Hadid había recibido muchas críticas respecto a su apariencia, pues algunos de sus fans creían que estaba dejando de comer o tomando algunas pastillas para bajar de peso. Sin embargo la modelo reveló que no se trata de algo que ella esté haciendo, sino de una enfermedad que tiene.

Mira también: Gigi Hadid y Zayn Malik defienden la fluidez de género en la portada de una revista

Hadid explicó que hace unos años fue diagnosticada con el Síndrome de Hasimoto, lo que significa que tiene un problema con su tiroides y es esta la culpable de su notable pérdida de peso.

"Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba 'demasiado gorda para la industria', lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto", escribió la joven den Twitter.

Gigi continuó explicando que este síndrome hace que su cuerpo responda de forma distinta de vez en cuando, ocasionándole cambios en su físico. Y añadió que no ha consumido drogas ni sustancias ilegales, únicamente los medicamento necesarios para tratar su enfermedad.

Te puede interesar: Gigi Hadid revela secretos de su dieta y rutina de ejercicios para mantenerse en forma

"Tal vez me veo 'muy delgada' para ustedes, pero honestamente no es exactamente como quiero estar. [Sin embargo] ahora me siento más sana que nunca internamente y estoy aprendiendo a crecer con mi cuerpo un día a la vez, como todos los demás", aseguró Hadid.

La chica de 22 años pidió a los medios y a la gente en general que dejara de "ponerla en una caja", pues el hecho de que no entrara en sus estándares de belleza no les daba el poder para juzgarla, y les aseguró que no sabían nada sobre lo que estaba pasando con su cuerpo.

Mira también: Kendall Jenner y Gigi Hadid transforman sus looks para el desfile de Balmain en París

"Aprendan a tener más empatía con los demás porque no conocen toda su historia. Usen su energía para alentar a los que admiran y no para ser crueles y lastimar a los que no", finalizó la modelo.

No te vayas sin ver: GLAM RECAP: Bella Hadid demostró que solo ella puede verse elegante mostrando su ropa interior