IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto es lo que a los hombres les gusta y no les gusta escuchar en la primera cita

Descubre qué es lo que les gusta y lo que no les gusta escuchar a los hombres durante la primera cita.

Aventurarte en una primera cita no suele ser tarea fácil, pues no sabes qué esperar y a veces es desgastante pensar en todo lo que puede implicar conocer a alguien nuevo, pero a continuación te compartimos algunas de las cosas que a ellos les gusta y no les gusta escuchar, para hacer que las cosas fluyan mejor.

RELACIONADO: El consejo de Ximena Duque para tener un amor duradero 

No les gusta hablar sobre sus exparejas

El primer tema prohibido son los ex. De acuerdo con una encuesta hecha por Huffington Post, aunque pueda causar curiosidad no es algo de lo que les agrade hablar, y mucho menos escuchar sobre tus antiguas parejas, pues están allí para conocerse entre ustedes.

Les gustan los halagos

Les gusta que les hagas cumplidos, si huelen rico, si lucen bien o cualquier cosa que llame tu atención, según menciona un artículo de Actitud Fem.

No les gustan los silencios incómodos

En realidad a nadie le gustan esos momentos, y aunque pueden ser inevitables, según el sitio okchicas.com hacer contacto visual, podría ayudar a eliminar la incomodidad que causa la falta de palabras.

RELACIONADO: ¿Cómo encontrar el amor real en una dating app?

Les gusta que los escuchen

Así de sencillo, si eres alguien que está acostumbrada a hablar todo el tiempo, también es bueno que te detengas a escuchar lo que tiene por contarte sobre él.

Y finalmente algo que no les agrada, es que no vean ni el mínimo intento de tu parte por cooperar para la cuenta, aunque ellos están preparados para cubrirla totalmente. “Si tienen la intención, será una enorme y grata sorpresa para nuestra tarjeta de crédito”, se lee en un artículo publicado en Cosmpolitan.

RELACIONADO: Descubre cuáles son las ventajas de casarte con tu primer amor

Disfruta del momento, sé tú misma y quizá después de esa primera cita vengan muchas más, recuerda que todo depende de ambos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Benching: la cruel tendencia en las relaciones amorosas

7 consejos para volver a enamorarte de tu pareja 

¿Cuánto tiempo dura realmente el amor?: