IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, se robó el show de los Grammys con su atuendo blanco (FOTOS)

La hija mayor de Beyoncé y Jay-Z deslumbró en los Grammy Awards 2018 con su elección de moda. Mira el traje blanco que usó la bella Blue Ivy.

Este domingo todo el mundo estuvo pendiente de la alfombra roja de los Grammy Awards 2018, pero de entre todas las celebs, hubo una pequeña fashionista que se robó el show y el corazón de todos. Y es que Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, llegó a la entrega de premios luciendo hermosa con un espectacular atuendo blanco.

Mira también: Ana Brenda y su ahijada usaron el mismo diseño que Beyoncé y Blue Ivy

A sus cortos 6 añitos, Blue Ivy sabe cómo causar una buena impresión con sus elecciones de moda. Durante los Grammys la nena estuvo sentada en primera fila junto a sus papás, y su ensamble de pantalón y saco largo la hizo lucir muy chic.

Sentada en medio de Beyoncé y Jay-Z, que iban vestidos completamente de negro, la primogénita de los cantantes brilló con su look en blanco. 

Foto: Getty Images

Mira también: Beyoncé nos enseña cómo lucir sexy en invierno

Bluy Ivy completó su atuendo con zapatos de ligero taco, plateados y llenos de brillo, y un pequeño cluth negro. Además, su cabello iba completamente recogido en un bun alto.

Foto: Getty Images

En junio de 2017, Blue Ivy se convirtió en hermana de los mellizos Sir y Rumi Carter, y mientras que los pequeñitos se quedaron en casa, la hija mayor de Beyoncé salió a divertirse y demostrar una vez más que, al igual que su mami, es toda una amante de la moda.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Mira cómo ha crecido Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé