IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jay Adkins dice que ahora ser papá es el mejor título y trabajo que tiene (FOTO)

Jay Adkins dedicó un conmovedor mensaje a su hija Luna, y lo compartió con sus seguidores a través de Instagram.

Desde que Luna llegó al mundo el pasado 14 de enero, Jay Adkins ha compartido con sus más de 178,000 seguidores en Instagram, lo feliz que está con el nacimiento de su hija.

RELACIONADO: Mira la tierna sorpresa que preparó Jay Adkins para Ximena Duque y su hija Luna

Ahora el empresario reveló que para él esta nueva etapa es la mejor de su vida, pues escribió, “Amo ser entrenador, mentor, empresario, padrastro y un esposo para Ximena Duque, pero el mejor título por mucho es papá. Este es el título y el trabajo más importante que tengo”.

En la imagen que acompaña al mensaje, se observa a Jay en el hospital, con un traje que tiene la leyenda “Soy el papá”, escrita en la espalda.

RELACIONADO: Mira las primeras fotos de Luna, la hija de Ximena Duque 

Además, Adkins agregó que siempre ha sido excelente en todo lo que hace, y que esta vez no será diferente, con la excepción de que en este caso no puede permitirse fallar, “Te amo tanto”, concluyó, refiriéndose a Luna.

RELACIONADO: Ximena Duque revela cómo supo que Jay Adkins era el indicado 

Hasta el momento la pareja no ha compartido la cara de su bebé, y Ximena dejó claro que los primeros en conocerla serán sus fans. “La exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan”, expresó la actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce el cuarto de la hija de Ximena Duque: