IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El papa Francisco casó a esta pareja durante pleno vuelo (FOTOS + VIDEO)

El papa Francisco decidió casar en pleno vuelo a Paula Podest y Carlos Ciuffardi, tripulantes de la aerolínea en que viajaba.

El papa Francisco sorprendió a una pareja durante pleno vuelo al decidir casarlos, antes de terminar su visita en Chile.

RELACIONADO: Esta novia le dio la sorpresa más tierna a su abuela, el día de su boda 

Este jueves el sumo pontífice se trasladó de Santiago a Iquique, lugar en donde termina su estadía en el país sudamericano, y en el vuelo de la aerolínea Latam, conoció a Paula Podest y Carlos Ciuffardi, tripulantes de la compañía de aviones.

La pareja pidió al papa Francisco que le diera su bendición, y él preguntó si estaban casados por la iglesia, a lo que explicaron que no habían podido celebrar su boda, debido a que la iglesia en que se iban a casar se derrumbó tras un terremoto.

¿Quieren que los case?”, les dijo la máxima autoridad de la iglesia católica, y así Ciuffardi y Podest se casaron en pleno vuelo, consumando su gran historia de amor.

RELACIONADO: Reservó un asiento en su boda para su hijo fallecido y recibió una gran sorpresa 

El matrimonio cobró validez, gracias a un acta canónica, que fue escrita a mano en el momento, firmada por el papa y tuvo como testigo a Ignacio Cueto, ejecutivo de la aerolínea, según informó el sitio aristeguinoticias.com.

  

RELACIOANDO: A través de Twitter invitó a un extraño a una boda, tres años después se casó con él 

Paula, de 39 años, y Carlos, de 41, se casaron por el civil en el 2010,y tienen dos hijas, Rafaella e Isabela, de seis y tres años de edad, respectivamente, de acuerdo con información de Clarín.

“Esto es lo que le falta al mundo, el sacramento del matrimonio. Espero que esto motive a más parejas a casarse”, expresó el obispo de Roma, que continuará en Perú con su gira sudamericana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo que esta novia con cáncer hizo en su boda emocionó a todos sus invitados 

Esta mujer organizó una gran boda para casarse consigo misma: