IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira las primeras fotos de Luna, la hija de Ximena Duque (FOTOS)

Este 14 de enero Luna, la hija de Ximena Duque, llegó al mundo, y la actriz compartió con sus fans sus primeras fotos en Instagram.

Ximena Duque y Jay Adkins están celebrando el nacimiento de su hija Luna, quien llegó al mundo este 14 de enero a las 4:56 de la tarde, según anunció la actriz en su cuenta de Instagram, junto a la primera foto de la pequeña.

"En ese momento el mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre", escribió Ximena junto a la imagen, en la que aparecen sus manos y las de su esposo formando un corazón alrededor de los pies de su nena.

La colombiana explicó que estuvo poco más de 39 horas en labor de parto y que, aunque hubo algunas complicaciones pequeñas, ahora ambas están muy bien.

"Gracias a Dios estamos sanas, salvas y felices", afirmó Duque. 

Mira también: Ximena Duque ya está lista para recibir a su hija Luna con un increíble guardarropa

 

Ximena, que había estado subiendo videos a sus seguidores de Instagram desde que comenzaron las contracciones, aprovechó para agradecer a sus fans por haber estado siempre atentos a lo que sucedía con su parto, y les aseguró que tan pronto lleguen a casa y se pongan cómodas les mostrará la carita de su bebé.

Por su parte, el empresario confesó que nunca antes se había sentido tan feliz y emocionado, y publicó también otra foto en su propia cuenta donde muestra la mano de su hija apretando su dedo índice.

Te puede interesar: Ximena Duque mostró cómo será el cuarto de su hija Luna

"Fue el mejor día de mi vida y no puedo vislumbrar nada que lo supere. De hecho tuve la oportunidad de ayudarte a salir a este mundo, y fue una experiencia increíble que nunca olvidaré", escribió Jay junto a la foto.

Adkins también le prometió a su primogénita que siempre sostendrá su mano con el mismo amor que lo hace ahora, y que procurará ser el mejor padre del mundo para ella.

No te puedes perder: Ximena Duque ya tiene a la nanny perfecta para cuidar a su bebita Luna

Cristán Carabias, el hijo mayor de Ximena, tampoco pudo resistirse y publicó otra imagen tomando la mano de su hermanita, y únicamente la presentó a sus seguidores como Luna Adkins.

Mira también: Ximena Duque asegura que ser madre es su trabajo favorito