IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez luce radiante en un vestido lencero en la nueva campaña de Coach (FOTOS + VIDEO)

Para arrancar el año, Selena Gomez compartió imágenes de su nueva campaña para la marca de piel Coach. Mira los sexis anuncios de la cantante.

Para arrancar el año de la mejor manera, Selena Gomez compartió con sus fans una imagen de su nueva y espectacular campaña para Coach.

Mira también: Esta mujer usó un vestido con 50,000 cristales de Swarovski el día de su boda

La cantante de 25 años está celebrando su primer aniversario como rostro de la famosa marca de piel, y para realizar los anuncios de la colección Primavera 2018 de Coach, Selena volvió a trabajar al lado del fotógrafo Steven Meisel.

En la sensual foto que publicó Gomez en su cuenta de Instagram, se hace visible que esta campaña celebra la belleza de Nueva York, pues mientras la también actriz posa con un clutch acolchado de colores, en el fondo se ve a través de la ventana el Empire State.

Además, en la imagen Selena luce sus bien torneadas piernas, pues lleva puesto un vestido lencero en color rosado, con detalles de pedrería y encaje, así como una gargantilla a juego. El cabello de la estrella está recogido en una relajada ponytail, y su tenue maquillaje hace énfasis en su mirada.

A través de su propia perfil de Instagram, la marca de accesorios y prendas de cuero compartió más fotos de la segunda campaña que realiza de la mano de Gomez.

Mira también: Así Jennifer Lopez y Alex Rodriguez nos inspiran a cumplir nuestras metas de año nuevo

También en la red social hay imágenes detrás de escenas que muestran cómo se preparó Selena Gomez para la sesión de fotos.

Mira también: Rihanna lanzó un lipstick especial pensado en el síndrome premenstrual

Pero la campaña no consiste únicamente en carteles, sino que Selena filmó un anuncio en un departamento en las alturas, para mostrar la impresionante panorámica de la llamada Gran Manzana.

Desde que se anunció que Gomez sería el rostro de Coach, en diciembre de 2016, la artista luce constantemente prendas de la marca en sus eventos de alfombra roja.

NO TE PIERDAS: Beyoncé nos enseña cómo lucir sexy en invierno