IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle recibió la corona como la "Mujer del 2017"

Una revista de espectáculos coronó como "Mujer del 2017" a Meghan Markle, la estadounidense que muy pronto será parte de la familia real inglesa.

La revista Hello! coronó a Meghan Markle en la portada de su número más reciente con el título de "Women of 2017".

La actriz estadounidense se ha convertido en un nuevo ícono, después de anunciar su compromiso con el príncipe Harry, en noviembre de este año.

Mira también: Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, está inspirando cientos de cirugías estéticas

Markle no solamente tiene una carrera exitosa en Hollywood, sino que también es vocera y defensora de la igualdad de género, y es conocida por su gran labor altruista a favor de los niños y las mujeres.

https://www.instagram.com/p/BL8ci5pAys9/?

Además, E! News reportó que desde que se confirmó su relación con el príncipe también es considerada un símbolo de belleza y ahora cientos de mujeres estadounidenses acuden al cirujano pidiendo una operación para tener una nariz como la de ella.

Mira también: El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso, y así reaccionó la familia real

En cuestión de estilo, Meghan es también una fuente de inspiración para muchas personas pues muchas de las veces utiliza ropa de marcas comerciales accesibles, dándonos la oportunidad de imitar sus outfits.

https://www.instagram.com/p/BMAI_6cA3xN/

Pero la actriz de 36 años no solamente está influyendo en las mujeres, sino también en la familia real, pues la reina Elizabeth le permitió asistir a celebrar la Navidad con ellos cuando aún no es parte de la familia, rompiendo su tradición de hacer un evento íntimo.

No queda duda de que este ha sido un gran año para Meghan, pero el 2018 le traerá muchas alegrías más, principalmente con su boda que se realizará en mayo en el castillo de Windsor.

Te puede interesar: Así fue la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle