IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La adorable tarjeta de Navidad del príncipe William y Kate Middleton (FOTO)

El príncipe William y su familia usaron outfits combinados para su tarjeta navideña de este año, y no podrás con la ternura de sus hijos.

El príncipe William y Kate Middleton presumieron de lo mucho que han crecido sus hijos en su tierna tarjeta de Navidad.

Esta mañana la cuenta del palacio de Kensington compartió la foto que llevarán las tarjetas de felicitación de la familia real, en la que todos lucen outfits combinados.

Mira también: Así se ejercita Kate Middleton durante su embarazo

El príncipe aparece en la imagen vistiendo un traje azul marino con camisa blanca y corbata celeste, mientras que su esposa luce un coordinado de falda de tubo con un saco peplum en azul cielo.

El príncipe George usa pantalones cortos y una camisa azul de manga larga, con zapatos negros y su hermana Charlotte utiliza un vestido floreado con cuello de bebé y mangas amplias.

Lo más lindo del retrato es la tierna expresión de la princesa de dos años, quien muestra su pícara sonrisa a la cámara. Además, podemos ver lo alto que está su hermano, de cuatro años, quien ya alcanza hasta la cintura a su papá.

Te puede interesar: Kate Middleton y el príncipe William revelaron la fecha del nacimiento de su tercer hijo

Junto a la foto, los voceros de la familia real aclararon que se trata de un retrato tomado en el palacio de Kensington hace unos meses, razón por la que Kate Middleton no tiene señales de su tercer embarazo.

Además, anunciaron oficialmente que el próximo mes de enero la hija menor de los duques de Cambridge entrará a la guardería, en la Willcocks Nursery School de Londres.

No te puedes perder: El príncipe George lució adorable en su primer día de clases