IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tras 47 años de casados y después de vencer al cáncer, son la prueba del verdadero amor

Marvin Brewington y Wanda Brewington han superado duras enfermedades y más, durante casi cinco décadas, y esta es su historia de amor.

Marvin Brewington y Wanda Brewington son la prueba de que el verdadero amor existe, y juntos han creado momentos inolvidables a lo largo de 47 años.

RELACIONADO: Hace dos años esta pareja acordó tener un cita por Twitter, y ahora van a casarse 

Recientemente una sesión de fotos tomada por su hija, Amber Robinson, quien es fotógrafa de bodas, se volvió viral por la gran complicidad que existe entre sus padres y la cual solo ella logró capturar, así como por regalarle al mundo a través de sus palabras una adorable historia de amor.

“Estos son mis padres: llevan casados 47 años y han vencido al cáncer dos veces. Han educado a dos hijas exitosas. Juntos han sido pobres y ricos. Han alimentado, protegido y aconsejado a innumerables almas perdidas. Aman sin esperar nada a cambio y dan generosamente cualquier cosa que tengan”, escribió Amber.

Marvin, de 70 años, tiene esclerosis múltiple, enfrentó al cáncer de próstata en dos ocasiones, y afortunadamente logró vencerlo, aunque el camino no hubiera sido el mismo sin Wanda, de 67 años, a su lado.

RELACIONADO: Mira la hermosa razón por la que esta pareja decidió tener trillizas afroamericanas 

Los Brewington lucharon contra duras enfermedades, contra la pobreza, e incluso contra la infertilidad durante 10 años, pero finalmente salieron victoriosos, porque siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro.

Robinson expresó que quizá “nadie quiere ver a dos personas mayores besándose”, pero desde que compartió el shooting de sus padres, las personas señalan a su relación como inspiradora y hermosa.

RELACIONADO: Esta pareja envía un inspirador mensaje sobre el amor con su sesión de fotos

Amber contó a Yahoo Vida y Estilo que sus padres parecían dos jóvenes cariñosos y risueños, mientras posaban para ella.

“Si eres uno de los millones de enamorados o quizá uno de los millones de personas que tienen el corazón roto y necesitan una prueba visual para recordar que el amor siempre perdura, me encantaría que compartieras esto como una forma de hacerles saber a mi mamá y mi papá que son una inspiración para cualquiera persona que quiera, crea o esté enamorado”, agregó la fotógrafa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta pareja de abuelitos se volvió a casar para cumplir su sueño, 60 años después: