IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Navidad llegó a la Casa Blanca y Melania Trump cuidó cada detalle (VIDEO + FOTOS)

Este año la decoración de la Casa Blanca es un homenaje al compositor ruso, Pyotr Ilych Tchaikovsky, y el ambiente creado por Melania Trump es simplemente mágico.

La familia Trump pasará su primera Navidad en la Casa Blanca, y Melania Trump se ha encargado de cada detalle para que todo luzca espectacular.

RELACIONADO: Melania Trump está apostando por la moda española 

A través de las redes sociales la primera dama compartió cómo junto con un equipo de expertos se encargó de llevar la magia de la época hasta el hogar de la familia presidencial. “¡Las decoraciones están puestas! ¡La Casa Blanca está lista para celebrar! ¡Deseándoles una feliz Navidad y una feliz temporada de fiestas!”, expresó Melania.

RELACIONADO: Estos son algunos de los outfits más costosos de Melania Trump

Este año el tema es un homenaje al compositor ruso, Pyotr Ilych Tchaikovsky, y a una de sus obras maestras más famosas, “El Cascanueces”. “Tradiciones honradas con el tiempo”, es el nombre que recibió la ornamentación.

Los pasillos se ven adornados por ramas secas teñidas de color blanco, y grandes árboles con lazos azules en los que las luces blancas impregnan del espíritu navideño cada rincón, y de los que cuelgan copos de nieve y gotas de cristal.

Además, de las clásicas y elegantes coronas que decoran la fachada junto a moños rojos.

Foto: Getty Images 

Un gran árbol engalana el Salón Azul, se trata de un abeto balsámico de casi 20 pies de altura, con una estrella dorada en representación de las familias que han perdido a algún ser querido en las Fuerzas Armadas.

Foto: Getty Images 

RELACIONADO: Las 5 claves básicas del gran estilo de Ivanka Trump 

También fueron horneadas más de 60,000 galletas por 36 cocineros y pasteleros, de acuerdo con información del Excélsior.

Y es así como la Casa Blanca está lista para recibir a la Navidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GLAM RECAP: Los looks de Ivanka Trump para ir al trabajo: