IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López quiere volver a verse como cuando tenía 15 años

Adamari López declaró en una entrevista que su objetivo ahora que está perdiendo es volver a verse como cuando era más joven.

Adamari López dijo en una entrevista que desea volver a verse como cuando tenía 15 años, y está trabajando duro para eso.

"Yo quisiera, si me dejaran entre 15 y 20 libras menos ¡me encantaría!, quedarme así, como cuando tenía 15 años", aseguró la actriz.

Mira también: Cambios de look: la transformación de Adamari López

Adamari está ahora en un programa integral para cuidar su figura llamado Figurella, y hace unas semanas confesó que en pocos meses ha logrado perder 20 libras.

  

Sin embargo, está dispuesta a seguir trabajando hasta lograr su objetivo de volver a tener una figura como la que tenía antes del cáncer.

Foto: Mezcalent

La puertorriqueña también confesó que aún guarda algo de ropa de cuando era más delgada, porque está segura de que volverá a usarla pronto.

"Guardo jeans, camisas, guardo sets, guardo vestidos que pienso que me quiero volver a poner, o cosas que a lo mejor me compré y nunca me puse. Las guardo con el deseo de que quepa otra vez", dijo López, y en tono de burla agregó que logrará volver a usar su ropa, "aunque sea sin respirar".

Te puede interesar: Adamari López está enseñando a las mujeres cómo enfrentar las críticas a su cuerpo 

El sistema que está usando la conductora de 46 años para perder peso aclara que se encarga no solamente de quemar grasas y reducir tallas, sino que está diseñado para "reconfigurar el metabolismo", por lo que garantiza que no habrá rebote.

Anteriormente la actriz también había declarado que su idea de bajar de peso no nació de las críticas que recibió, pues ella se sentía muy segura, enamorada y agradecida con su cuerpo, pero sentía la necesidad de comenzar a cuidar más su salud.

No te puedes perder: Mira cómo ha cambiado Adamari López en los últimos 15 años