IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿De qué trata el libro que Leo Messi lee a sus hijos?

Descubre de qué se trata la tierna historia que Leo Messi lee para sus pequeños.

En días recientes Leo Messi posteó una tierna foto al lado de Thiago, su hijo mayor, en la que aparecen acostados en la cama, mientras el futbolista sostiene en sus manos el libro de “Topito Terremoto”.

RELACIONADO: Estos libros infantiles cuentan la historia de Selena Quintanilla de la forma más tierna

La autora es la ilustradora y diseñadora gráfica Anna Llenas, y el título ha llamado la atención de los seguidores del argentino. El libro aborda de la manera más tierna el TDAH, trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Además, de acuerdo con el sitio clarín.com, también toca temas como la diversidad, la discriminación, los prejuicios y la integración.

RELACIONADO: Los 5 mejores videos de Gerard Piqué junto a sus hijos

El protagonista de la historia es un tierno animalito que refleja los problemas académicos y sociales que pueden enfrentar los pequeños a causa del TDAH.

Topito es despistado, maleducado, impulsivo, nervioso y torpe, pero Llenas desea “canalizar ese desborde de energía sin prejuicios y desde el amor”.

Y es así como la estrella del fútbol fomenta los valores en sus pequeños, y al mismo tiempo los ayuda a enfocar de la mejor manera toda su energía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los papás más populares de Instagram y sus momentos más divertidos con sus hijos