IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ximena Duque revela cómo supo que Jay Adkins era el indicado (FOTO)

Ximena Duque compartió con sus seguidores el momento en que supo que Jay Adkins era el indicado para pasar el resto de su vida con él.

Ximena Duque y Jay Adkins se conocieron en junio de 2016, y revelaron al mundo su historia de amor en septiembre del mismo año. “Cuando conoces a alguien y simplemente sabes”, expresó el empresario en redes sociales en aquel entonces.

Tres meses después decidieron comprometerse en matrimonio.

RELACIONADO: Ximena Duque escucha emocionada el latir del corazón de su pequeña Luna 

Hoy tras seis meses de casados Duque revela cómo se dio cuenta de que Adkins era el indicado para compartir la vida a su lado, con una foto del día de su boda en la que aparecen dándose un tierno beso.

“Alguien me preguntó, ‘¿cómo supiste que era él?’ Y yo le contesté: ‘Viéndolo. Lo vi y supe que quería pasar el resto de mis días con él’. Así de simple, así de bonito, algo diferente a todo lo que antes había sentido. ¡¡¡Solo lo miré y supe que era él!!!! TE AMO, Jay Adkins”, escribió la colombiana.

RELACIONADO: Ximena Duque ya tiene a la nanny perfecta para cuidar a su bebita Luna 

Ximena de 32 años, es madre de Cristian Carabias, un joven de 13 años, y ahora está embarazada de Luna. En Instagram la actriz ha compartido la evolución de su embarazo, que ahora se encuentra en la recta final.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ximena Duque, Jessica Alba y otras famosas que anunciaron su embarazo este 2017 

Ximena Duque preocupó a sus fans por hacer esto durante su embarazo 

Ximena Duque sorprendió a sus fans con un divertido baile: