IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos libros infantiles cuentan la historia de Selena Quintanilla de la forma más tierna

"Lil' Libros" es una serie de publicaciones con las historias de los personajes más icónicos, y recientemente crearon uno que cuenta la historia de Selena Quintanilla.

El legado de Selena Quintanilla sigue permaneciendo generación tras generación, pues la reina del Tex-Mex continúa cautivando a todos con su música, incluso a los más pequeños.

RELACIONADO: El increíble estilo de Selena Quintanilla sigue inspirando tendencias 

Patty Rodriguez y Ariana Stein son las creadoras de “Lil libros”, que son publicaciones para niños escritas de modo bilingüe, que´buscan acercar a los peques a grandes personajes como Frida Kahlo, entre otros.

Su último libro está dedicado a la cantante bajo el título de “The Life of/La Vida de Selena Quintanilla: A Lil' Libros Bilingual Biography”.

RELACIONADO: El uso excesivo de Facebook causa “autismo virtual” en los niños, según la ciencia

A través de Instagram las editoras revelaron que esta es la manera de agradecer a Selena por su música, su energía y su amor, así como por permitirles soñar justo como ella alguna vez lo hizo. “Así es como podemos agradecerte, de nunca olvidarte, de compartir tu sonrisa, música y vida con nuestros niños. De recordarles que tú fuiste como nosotros, que amabas cantar en dos idiomas”.

RELACIONADO: Esta niña minifashionita sigue los consejos de su padre para lucir genial 

Para Stein y Rodriguez esta es una de las más increíbles formas de conservar la memoria de la icónica Selena Quintanilla.

El libro estará disponible a partir de marzo del 2018, de acuerdo con el sitio latina.com, y puedes ordenarlo desde ahora en Amazon con un costo de 8.99 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta niña de tres años ama transformarse en mujeres íconos del feminismo 

GLAM RECAP: Los icónicos looks de Selena Quintanilla: